Saltar al contenido

Opinión casetas Trixie Natura para perros

Las casetas Trixie Natura destacan por su diseño funcional, enfocado en la protección y comodidad de tu perro todos los días del año. Es una casa ideal para poner en el jardín, ya que está elaborada con madera de pino barnizada y con tela asfáltica enarenada, haciéndola resistente a diversas condiciones climáticas, incluso, a las más extremas.

La humedad es un problema cuando se tienen casas para perros de madera. Para ello, el modelo Trixie Natura ha encontrado la solución, al poner cuatro patas que separan la estructura del suelo, evitando la aparición de la humedad y, con ello, impidiendo la multiplicación de otros problemas.

Índice

Características de las casetas

Caseta trixie para perros

Las casetas para perros Trixie Natura están elaboradas en madera de pino de la más alta calidad. Se trata de un tipo de madera muy resistente a las condiciones climáticas extremas, tales como el frío del invierno y el calor del verano. Al garantizar un aislamiento eficiente y dejar circular el aire en el interior, tu perrito se sentirá cómodo todos los días del año. Además, estas casetas tienen estas características de vital importancia:

  • Tiene una terraza exterior y está cubierta por el techo. De esta manera, podrá estar a la sombra durante el verano y resguardado de la lluvia en las épocas frías del año.
  • Patas regulables de altura; puedes establecer el alto de estas patas según el tamaño de tu perrito. Están recubiertas de plástico para que la colocación sea segura y libre de humedad.
  • Las patas son altas, garantizando un aislamiento completo del frío, de la humedad y permite que el aire circule eficientemente.
  • Uno de los laterales del techo es abatible, facilitando la limpieza y el mantenimiento de la caseta, accediendo a su interior sin problema alguno.
  • Está elaborada con madera de pino, un material resistente a la intemperie, a los cambios bruscos de temperatura y a las condiciones meteorológicas adversas.
  • Las casetas Trixie Natura son sencillas de montar. Solo necesitas un destornillador.
  • Tiene un recubrimiento de cartón asfaltado enarenado en el tejado.
Rebajas
TRIXIE Caseta Perros Cottage para Perros
702 Opiniones
TRIXIE Caseta Perros Cottage para Perros
  • madera de pino barnizada
  • techo impermeable con cubierta asfáltica
  • patas regulables en altura para un soporte seguro
  • las patas protegen de los pisos fríos y húmedos y proporcionan buena circulación de aire debajo

Algunos criterios a tomar en cuenta para comprar una caseta Trixie Natura

En primer lugar, debes conocer muy bien las medidas de tu amigo peludo. Esto se debe a que, si compras una caseta muy grande, se va a tornar muy fría y el perrito no soportará el invierno. Por el contrario, si es muy pequeña, le va a resultar incómoda y no va a entrar a la caseta. Pero descuida, seguramente encontrarás en la marca Trixie Natura el tamaño perfecto para el canino, ya que existen diversos tamaños para ejemplares grandes, medianos y pequeños.

Si no haces un buen mantenimiento a la caseta, la madera puede quebrarse, deformarse o tener mal aspecto. Por ello, debes limpiarla  regularmente y utilizar productos para cuidar la madera tales como aceites, ceras, entre otros, son productos inofensivos para tu mascota.  Si haces un mantenimiento constante, vas a alargar la vida útil de la madera, no se perderá aislamiento con el tiempo y su estructura no se va a debilitar por muchos años.

Las casetas más vendidas a tener en cuenta