Saltar al contenido

Opinión casetas para perros Spike

Las casetas para perros son vitales si pasan mucho tiempo al aire libre. Los perros pequeños, medianos y grandes deben tener protección frente a los elementos exteriores, tales como la lluvia, el viento, los rayos ultravioletas y el frío. Además, estas casas deben ser cómodas para que la estancia en los exteriores de tu vivienda sea la más cómoda posible.

Es por ello que a continuación verás las mejores marcas de casetas para perros. Están elaboradas con materiales resistentes, fuertes, duraderos, flexibles y a buen precio. Echa un vistazo a las mejores casetas para perros que hay en el mercado actual.

Índice

Spike Classic

Esta caseta clásica está elaborada con madera ligera y aceitada, ofreciendo todo tipo de comodidades para tu mascota. Es sólida, bien construida y cómoda para que tu perro pueda estar seguro todos los días del año. Además, tiene un recubrimiento con papel de asfalto lijado en el techo, otorgándole impermeabilidad y un buen aislamiento térmico para los meses de invierno.

Su techo a dos aguas protege la entrada de la casa de la lluvia. Tiene cuatro patas, las cuales despegan la caseta del suelo y evitan la aparición de la humedad. Es sencilla de montar, solo necesitarás un destornillador y estará lista para que tu perro se tumbe en ella y pueda descansar plácidamente.

Rebajas
Feplast 87001000 Caseta de Exterior para Perros Domus Small, Robusta Madera Ecosostenible, Pies de Plástico, Rejilla de Ventilación, 61 x 74.5 x 55 Cm, Negro
4 Opiniones
Feplast 87001000 Caseta de Exterior para Perros Domus Small, Robusta Madera Ecosostenible, Pies de Plástico, Rejilla de Ventilación, 61 x 74.5 x 55 Cm, Negro
  • Fabricada con madera robusta
  • Tratada especialmente para resistir a los cambios climáticos
  • Aislada del suelo mediante pies de plástico
  • Rejilla adecuada para asegurar una correcta ventilación
  • Fácil mantenimiento gracias al techo practicable

Spike Confort

Dispone de materiales diseñados específicamente para que tu perro pueda estar cómodo y resguardado. Está hecha de madera de abeto, teniendo un barniz de base acuosa, protegiendo a dicha madera contra diversas condiciones climáticas. Su techo a dos aguas y con salientes no permiten que la lluvia pase hacia la casa.

Esta caseta cuenta con una puerta de plástico, aislando a tu mejor amigo de la lluvia, del viento y del frío intenso. El revestimiento de tela asfáltica en el techo lo hace impermeable, a la vez que protege la caseta del deterioro causado por condiciones climáticas adversas. Dispone de cuatro bases con altura regulable, las cuales evitan la aparición de humedad y adaptan la casa a terrenos irregulares. Estas casetas son muy parecidas a las que ofrece otra marca como Trixie

TecTake 403229 Caseta de Madera Maciza para Perro, Casa para Mascotas Animales, Construcción Resistente, Techo Extraíble, Ideal Exterior Interior Jardín, 72x65x83cm
26 Opiniones
TecTake 403229 Caseta de Madera Maciza para Perro, Casa para Mascotas Animales, Construcción Resistente, Techo Extraíble, Ideal Exterior Interior Jardín, 72x65x83cm
  • Cree con esta preciosa caseta para perro un lugar perfecto para que su peludo pueda relajarse. En el invierno, cuando hace frío, o en los días calurosos de verano. // Medidas totales con saliente (ancho x profundo x alto): 72 x 65 x 83 cm // Medidas interiores de la caseta (ancho x profundo x alto): 55 x 50 x 70 cm.
  • El tejado a dos aguas tiene una superficie asfáltica por lo que es resistente a la intemperie. El suelo está ligeramente levantado lo que asegura una perfecta circulación del aire. Entrada (ancho x alto): 30 x 45 cm // Peso: 10,7 kg // Material: Madera tratada, techo con superficie asfáltica.
  • Es muy fácil y rápido de limpiar ya que el techo es extraíble.
  • El tamaño correcto: No elija un tamaño de su caseta de perro demasiado grande, para que el perro pueda crear y mantener un clima agradable a través de su calor corporal. La caseta debe ser aprox. 10 cm más alta y más larga que su perro.
  • De un vistazo: Techo con bisagras para una fácil limpieza // Madera tratada // Techo con superficie asfáltica resistente a la intemperie // Perfecta circulación del aire // Protección contra el frío, el calor y la humedad // Techo extraíble // Construcción resistente y estable // Montaje fácil

Spike Special

Si necesitas una caseta con un diseño increíble y funcional, el modelo Spike Special es el adecuado para ti y para tu perrito. Está diseñada con un techo a dos aguas y con una terraza, asegurando una buena circulación del aire en las estaciones cálidas. Está despegada del suelo, gracias a sus cuatro patas regulables. Estas patas ayudan a mantener la casa lejos de la humedad y ayudan a proteger al perrito del frío. Es de montaje sencillo, solamente necesitas un destornillador.

Spike Caseta de Madera Special L: 132 x 85 x 86 cm (L x An x Al)
  • This dog kennel is manufactured from generously oiled fir wood which makes it an excellent weather & winter proof home.
  • It features a sheltered patio which provides protection from rain and wind, while offering a nice and cool shadow on sunny days.
  • It comes with a roof overhang and a bottom clearance (8.5 cm) to protect your dog from the wet ground while helping your kennel last longer.
  • Oiled Fir Wood 4 Season Dog Kennel boasts its weather proof roof which is made from specially treated material.
  • This kennel is easily assembled.

Spike All Seasons

Como su nombre lo indica, se trata de una caseta para perros resistente y con alta durabilidad, apta para proporcionar comodidad y protección al perrito durante todas las estaciones del año. Dispone de paredes dobles con aislamiento de poliestireno, una puerta de plástico y un tejado a dos aguas reforzado por tal asfáltica.

Esta combinación de materiales asegura que tu canino pase todo el año resguardado del frío, del viento, de la lluvia y de la nieve. Aunado a esto, la caseta ayudará a mantenerlo cómodo en los meses calurosos.

Rebajas
TRIXIE Caseta Perros Cottage para Perros
702 Opiniones
TRIXIE Caseta Perros Cottage para Perros
  • madera de pino barnizada
  • techo impermeable con cubierta asfáltica
  • patas regulables en altura para un soporte seguro
  • las patas protegen de los pisos fríos y húmedos y proporcionan buena circulación de aire debajo

Las casetas para perros Spike más vendidas